• DESTILADOS

    Disfruta del Día de la Tapa de una manera diferente

    El próximo jueves 18 de junio se celebra el Día Internacional de la Tapa, una de las tradiciones más populares de nuestro país. La ginebra Premium Nordés, propone maridarlas con cócteles

    Después de este periodo tan largo en el que no hemos podido disfrutar de una de las cosas que más nos gustan, pasar tiempo con amigos y familia con una buena tapa acompañada de la mejor bebida, desde Nordés proponen volver a saborear ese momento que tanto echabas de menos en tu terraza favorita o en tu casa, pero esta vez innovando en la bebida. Porque todos hemos cambiado estos meses y es el momento perfecto para probar cosas nuevas y, por qué no, convertirlas en nuevos rituales.
     
    Nordés propone dos bebidas maridadas con diferentes platos para que degustar una experiencia sin límites.
     
    PARA LOS CLÁSICOS
    Gin & Tonic Nordés

    Si eres de esos que sabe muy bien qué es lo que les gusta, ésta es la combinación perfecta para ti.
     
    El Gin & Tonic de Nordés es un clásico convertido en sublime gracias a las características organolépticas de esta ginebra. Su base alcohólica, producida utilizando una porción de uva albariño gallega, y la  destilación posterior con la maceración de los 11 botánicos aportan un sabor suave, fresco y equilibrado, cuyos matices se refuerzan añadiendo la brocheta de uva al final.

    Y un clásico marida con otro, en este caso el combinado original de Nordés se puede disfrutar con unas empanadillas ibéricas artesanales, un aperitivo clásico pero a su vez original, gracias al pequeño twist con sabor español que potencia las singularidades aromáticas de esta ginebra.
     
    Puedes aprender a prepararlo aquí.

    PARA LOS QUE INNOVAN
    Brisa de Jengibre Nordés 

    Si prefieres salir de la zona de confort y apostar por otra combinación para convertir tu aperitivo en algo diferente, siempre puedes probar nuevos sabores y mezclarlos con tapas deliciosas.
     
    El cóctel Brisa de Jengibre Nordés está pensado para los espíritus a los que les gusta descubrir lo desconocido, por su mezcla de carácter picante con el ginger beer y del té negro con la cualidad herbal genuina de Nordés. Es perfecto para disfrutarlo con diferentes platos, desde un salmorejo con daditos de jamón de bellota 100% ibérico en su versión tradicional hasta unas tiras de pollo crujiente con emulsión de miel y mostaza.
     
    Prepáralo en casa siguiendo la receta.