RESTAURANTES

Diego del Río representa a Andalucía en ‘Los 7 magníficos’

Carpaccio de gamba blanca con aguacate, pesto de albahaca y jugo de sus cabezas

Foto: Wayne Chasan

El chef del restaurante El Lago de Marbella, Diego del Río, con estrella Michelin, ha sido elegido por las marcas de cerveza Mahou-San Miguel, para unir la alta gastronomía y la cerveza de alta gama en la iniciativa “Los Siete Magníficos”. Un grupo de cocineros, todos jóvenes, pero consagrados, que maridarán tapas de alta gastronomía y cervezas premium durante un tour que recorrerá toda la geografía española.

Acompañarán a Diego del Río, del restaurante El Lago de Marbella, en esta gran propuesta de promoción de la alta gastronomía: David Muñoz, restaurante DiverXo de Madrid; Albert Ventura, restaurante Coure de Barcelona; Miguel Ángel de la Cruz, restaurante La Botica de Matapozuelos, Valladolid; Álvaro Garrido, restaurante Mina de Bilbao; Rafael Morales, restaurante Paco Morales de Valencia y Beatriz Sotelo, restaurante A Estación de Cambre en A Coruña.

La presentación oficial de “Los Siete magníficos” tendrá lugar el próximo domingo 12 de mayo durante la Feria de la Tapa de Madrid. Los cocineros posarán para tomar la primera foto de familia y participarán como Jurado en dicha Feria. En la presentación de Madrid, Diego del Río preparará la tapa de “Atún de Almadraba con ensalada de verduras y fruta, mermelada de cítricos y maíz tostado maridada con San Miguel 1516”.

Más información:

www.restauranteellago.com