• DESTILADOS

    Dewar’s amplía su portfolio de productos premium

    Dewar’s, la marca de blended scotch whisky más premiada de la historia, amplía su porfolio de productos premium con dos novedades: Dewar’s 15 y Dewar’s 18.

    La marca refuerza así su posicionamiento dentro de la categoría y muestra una vez más, su compromiso en crear una gama de productos premium consolidada.

    Por un lado, Dewar’s cuenta con la gama blended compuesta por Dewar’s White Label –con intenso sabor a miel y notas a pera y cítricos–; Dewar’s 12 –con notas a vainilla y frutos secos–, y sus novedades Dewar’s 15 –con matices a caramelo y flores– y Dewar’S 18 –cremoso y con notas a mazapán y chocolate negro–. La gama en su totalidad está elaborada mediante la mezcla de más de cuarenta whiskies en barricas seleccionadas de roble.

    Todos tienen en común una cualidad que los diferencia y hace únicos: un proceso de doble envejecimiento, paso extra que le confiere a la gama la suavidad y el equilibrio exclusivo que lo caracterizan. Dewar’s se envejece, se mezcla y se vuelva a envejecer, lo que permite que los sabores y aromas se mezclen en barrica durante más tiempo antes de embotellarse. “El Doble es mejor” es, como no podría ser de otra manera, el mensaje fundamental de la comunicación de Dewar’s.

    Por otro lado, completan el porfolio de whiskies premium de Grupo Bacardi los whiskies de malta: Aberfeldy –notas afrutadas y un distintivo sabor a miel– y Craigellachie –un sabor robusto procedente de la quema de aceite de cebada durante su singular proceso de malteado–.