• VINO

    Desconfina tu cumpleaños con Llopart

    Si has celebrado tu cumpleaños confinado, en Llopart te ofrecen la posibilidad de disfrutar como invitado de una de sus visitas.

    Desde el pasado 1 de junio Llopart vuelve a recibir visitas en su bodega de Subirats (Barcelona) y para celebrarlo proponen a todos los que han soplado las velas en confinamiento que puedan ir a disfrutar de alguna de sus experiencias en la bodega de forma gratuita y así puedan volver a celebrar el cumpleaños, esta vez acompañados de familia y amigos.

    La familia Llopart y el equipo de enoturismo han estado confeccionando una extensa propuesta que mantiene las actividades y visitas que llevaban a cabo hasta ahora y además incorpora algunas nuevas.

    Se puede escoger entre las siguientes visitas:

    Visita Caminada: una visita con una parte de senderismo entre viñas, creada para entrar en contacto directo y disfrutar del espacio de interés natural que rodea la bodega.

    La vida en la Heredad: una visita familiar para conocer el entorno en la que los más pequeños podrán degustar mosto ecológico con chocolates.

    Cata Panorámica: un recorrido panorámico breve por la historia de Llopart y una cata guiada en el jardín exterior.

    Visita Reserva: la visita estrella permite conocer la historia de los Llopart de Subirats, aprender sobre la viticultura ecológica de las viñas de montaña, pasear entre rimas donde reposan largas crianzas ¡y finalizar degustando el resultado!

    Visita Leopardi: un viaje al pasado de la familia donde descubrir la masía centenaria en la que elaboraron la primera botella en 1887 y donde los visitates podrán disfrutar de un desayuno con unas vistas espectaculares.

    Para garantizar la seguridad tanto de los visitantes como del equipo, la bodega ha adaptado todos los protocolos de higiene y seguridad de acuerdo a los requisitos marcados por los organismos y autoridades competentes.

    Para más información: llopart.com/es/contact