RESTAURANTES

Desayunos personalizados en el Hotel Villa Magna

Mermeladas caserasEl madrileño Restaurante Villa Magna Rodrigo de la Calle da a conocer su exclusiva propuesta de desayunos a medida, gracias a la cual los clientes podrán personalizar su desayuno hasta el más mínimo detalle.
La amplia variedad de productos de alta calidad, artesanales y ecológicos, con los que cuenta el restaurante permite disfrutar de un desayuno hecho a medida, en el que se puede elegir desde el tipo de pan hasta los ingredientes exactos de un zumo o batido, pasando por la bollería más saludable y todas las posibilidades en recetas de huevos.

En lo que a panes y bollería se refiere, el creador de la gastrobotánica y el maestro repostero del hotel ofrecen suculentas alternativas que van desde los panes integrales, los panes con cereales, con nueces o con té verde y el pan sin gluten hasta originales magdalenas de harina de maca, un ingrediente natural que ayuda a regular y proteger el organismo y que además resulta delicioso.

Asimismo, el restaurante del hotel cuenta con una amplia variedad de fruta ecológica de temporada, desde productos nacionales hasta las frutas más exóticas, y una escogida oferta de mermeladas caseras.

También es necesario destacar la amplia oferta de quesos artesanales (manchego, Ibores, Idiazabal, de Murcia al vino, etc.) y los yogures caseros con mezclas inéditas de sabores como pannacotta, mango o dulce de leche y una variedad especial que se puede degustar en diferentes aromas y texturas.

En el Restaurante Villa Magna Rodrigo de la Calle los huevos también se preparan exactamente al gusto de cada comensal, aunque los más solicitados son los benedictine, que se presentan escalfados entre dos mitades de un muffin, cubiertos con salsa holandesa y jamón cocido, beicon o pastrami y que se pueden acompañar incluso con un toque de trufa.

El restaurante cuenta además con un excelente salmón ahumado por la propia cocina del hotel y con la mejor selección de ibéricos (lomo, jamón de bellota, o chorizo, entre otros).

Sin duda, lo que no pasa desapercibido son los zumos del hotel Villa Magna. Entre las propuestas del chef encontramos: zumos antiestrés, con jengibre, o de cualquier tipo de fruta de temporada, siempre elaborados de manera personalizada y al gusto del cliente.

Además, el comensal podrá elegir entre leche fresca, de almendras, arroz, coco, soja o sin lactosa. La carta también ofrece la mejor selección de cafés recién hechos y una propuesta de más de 20 variedades de tés procedentes de distintos lugares del mundo.

El hotel incluso cuenta con una cocina kosher para poder ofrecer todos estos productos alimenticios, también en el desayuno.

Advertisement