MISCELÁNEA

De la cocina a tu piel

ALIÑO AL ROMERO Y ESPLIEGO

Mascarillas faciales, tratamientos capilares, baños tonificantes… El vinagre es un producto básico en el tratamiento corporal al alcance de cualquiera. Puede ser al espliego y al romero, de miel o a la rosa. Todos ellos están realizados con productos naturales que se pueden encontrar en la cocina.

Aliño de Vinagrerías Riojanas, una de las gamas más selectas y amplias de vinagres y aceites aromáticos del mundo, descubrirá a los más exigentes, el placer y la eficacia de los productos naturales aplicados al cuidado del cuerpo:

El vinagre de rosa proporciona a los cabellos una suavidad y un brillo sin precedentes. Para una mayor eficacia se recomienda aplicar en el último aclarado. Un delicioso aroma a rosas recién cortadas envolverá el ritual del lavado del cabello.

El vinagre de miel es ideal para hacer del baño diario, un tratamiento completo de hidratación en la piel. Se aconseja verter dos tapones en el agua templada.

El vinagre al romero y espliego contiene propiedades naturales que ayudan a combatir la caída del cabello. Utilizado en el último aclarado devuelve al pelo la fuerza perdida por la contaminación, el paso de las estaciones o la edad.