RESTAURANTES

Dani García confía en Dekton® by Cosentino

DEKTON Restaurante Dani Garcia Marbella 01.jpg b copiaDesde un principio, el nuevo Restaurante Dani García quería ofrecer un espacio de concepto abierto con el fin de no poner barreras físicas entre el corazón de un restaurante, la cocina y la zona donde se ubican los clientes.

De esta forma, el contacto visual entre cocineros y comensales es constante, y éstos últimos pueden ver en todo momento cómo se trabaja en el mundo de la alta cocina.

Por este motivo y según Dani García, “el espectacular espacio donde se ubica la cocina debía ser la luz de todo el local, contrastando con los colores y elementos ubicados en el resto del restaurante”.

Pero éste no era el único objetivo a alcanzar en el inicio del proyecto, al concepto de espacio abierto se le sumaba un aspecto fundamental a conseguir, que el nuevo Restaurante Dani García se convirtiera en una experiencia única para todo aquel que atravesara su puerta principal, logrando que se sintiera protagonista de un auténtico “cuento para niños”. Por ello, la fantasía y la decoración infantil debían impregnar cada rincón del restaurante, aunando realidad y ficción en un enclave de ensueño.

Para conseguir estos objetivos el chef malagueño ha confiado en Dekton® by Cosentino. Y es que son muchas las ventajas que hacen de Dekton® el material ideal para su uso en la hostelería y en aquellos lugares con un gran tránsito de gente. Dekton® posee, entre otras características técnicas superiores, una muy baja absorción de agua, resistencia a las manchas, resistencia al rayado y un buen comportamiento ante el calor y el frío. Asimismo, destacadas son sus propiedades estéticas y de diseño, debido a que Dekton® permite recrear cualquier tipo de materiales con un alto grado de calidad. Estas características, unidas a la fabricación de Dekton® en gran formato, hacen posible adaptarse a la creatividad y la versatilidad de cualquier proyecto arquitectónico.

Advertisement