Rioja, principal patrocinador de In Residence acerca la alta cocina internacional de los chefs de Kasama en Chicago, Osip en Reino Unido, y Kadeau en Copenhague, que, con motivo de In Residence, trasladarán sus propuestas a Madrid por unos días en los meses de abril, mayo y noviembre, respectivamente. Se mantendrá la línea de las In Residence Sessions, un formato más casual, con pop ups más breves, durante varios días.
La diversidad de vinos de Rioja permitirá maridar y elevar los platos de alta gastronomía internacional, convirtiendo de este modo a los tres restaurantes en embajadas de Rioja en sus países.
El pop up, puesto en marcha de forma anual por la consultora gastronómica Mateo&co, se ubicará en el espacio Semilla Food Studio, en la calle José Ortega y Gasset 67 de Madrid.
El próximo miércoles 10 de abril, arrancará la octava edición de esta uniciativa, de la mano de Tim Flores y Genie Kwon, propietarios del restaurante Kasama en Chicago (EE.UU).
El próximo miércoles 10 de abril, arranca Kasama In Residence Session by Rioja, de la mano de Tim Flores y Genie Kwon, propietarios del restaurante Kasama en Chicago. Los chefs trasladarán su propuesta a Madrid con motivo del pop up, que se inaugurará el 10 de abril en servicio de comida, y se extenderá hasta el domingo 14, con servicios diarios de comidas y cenas. Ofrecerán un único menú que se servirá en mesa compartida, cuyo coste es de 250€ con maridaje de vinos de Rioja.
#KasamaInResidence, y todas las demás sesiones tendrán lugar en el espacio Semilla Food Studio, ubicado en la calle José Ortega y Gasset 67, en el barrio de Salamanca, Madrid.
Chefs de EE. UU. y de Europa serán los protagonistas del calendario de los próximos meses para las In Residence Sessions, que traen a Madrid propuestas Michelin de otras partes del mundo, como Osip (Sommerset, UK) o Kadeau (Copenhague, Dinamarca), la trattoria Santo Palato de Roma, considerada una de las mejores del mundo, y la cocina de los chefs de Contra y Wildair en Nueva York, que revolucionaron hace ya diez años el Lower East Side con su propuesta.