En su 60 Aniversario, la Feria y LXXVI Fiesta de la Vendimia de Requena reconoce su papel fundamental en la historia, la economía y la identidad vitivinícola de la comarca.
Coviñas está de Aniversario. La bodega cumple seis décadas cultivando vino y valores; una trayectoria que ha sido reconocida con un emotivo homenaje celebrado en la Noche del Vino, enmarcada en la celebración de la Feria y la LXXVI edición de la Fiesta de la Vendimia de Requena.
Un homenaje que pone en valor la firme apuesta de la bodega por la calidad como seña de identidad de sus vinos, así como su consolidación como motor de empleo, de desarrollo local sostenible y de vertebración social en la comarca Requena-Utiel.
En su intervención el presidente de Coviñas, José Miguel Medina, ha agradecido este homenaje “en nombre de todos los que formamos parte de nuestra bodega” y ha destacado que “nos llena de orgullo ya que es un reconocimiento al trabajo y al esfuerzo de generaciones de viticultores que nos han precedido, que nos han transmitido el respeto y la pasión por nuestro territorio y nuestras viñas, y a las 3.000 familias que hacen posible este proyecto en la actualidad. Celebramos seis décadas de aprendizaje y de esfuerzo constante, creciendo sin perder nuestra esencia, la que nos hace únicos. Nuestros vinos son testimonio de este legado que sigue vivo y de nuestro compromiso para inspirar a las generaciones futuras a seguir elaborando vinos con identidad propia desde Requena”.
Las claves del éxito de Coviñas a lo largo de estas seis décadas radican en ofrecer los más altos estándares de calidad, excelencia en el servicio y capacidad de adaptación a tendencias de consumo y mercados.