Con la llegada de la Navidad, nuestros pueblos y ciudades se visten de gala para dar la bienvenida a la época más mágica del año: luces, guirnaldas, árboles, muñecos de nieve… La decoración navideña envuelve de luz nuestro entorno, creando bonitas ciudades llenas de encanto y felicidad.
Esta sensación de magia y alegría se vive también dentro de nuestros hogares: la decoración de Navidad evoca recuerdos de infancia y nos hace ser cómplices de nuestra felicidad con nuestro círculo más cercano. La llegada de la Navidad supone también el reencuentro del consumidor con las especialidades Ferrero: el retorno de Ferrero Rocher y Mon Chéri a los lineales se ha convertido en símbolo de la proximidad de la época navideña. Compartir productos Ferrero con nuestros familiares y amigos es ya una tradición en los hogares españoles que refleja los momentos mágicos y únicos que vivimos junto a ellos cada Navidad.
En este sentido, las especialidades Ferrero han creado unos productos únicos, pensados especialmente para decorar nuestros hogares y convertir cada momento de la Navidad en una experiencia única gracias a sus distintos formatos y estilos.
La marca quiere facilitar la decoración navideña de todos los hogares españoles a través de uno sencillos consejos para envolver nuestra casa de glamour con unos simples tips de Ferrero.
A través de un folleto con sencillas instrucciones “do it yourself”, los consumidores podrán decorar su casa estas fiestas con productos Ferrero. Se trata de unos consejos de decoración para que cualquier persona pueda disfrutar del glamour de las pequeñas cosas en su propio hogar, compartiéndolo con amigos y familiares. De esta forma, los tips de decoración de Ferrero se convierten en la mejor forma de prepararse para vivir la época más hermosa del año.
Para acceder a estos consejos, los consumidores pueden descargarse el folleto o visitar la web www.ferrerorocher.es, así como las redes sociales de la marca: #Envuelvedeluztunavidad, #deco, #gold,#Navidad, #estrella, #consejos, #ideas.