RESTAURANTES

‘Complete Meetings Package 3.0’ de Dolce Sitges

Dolce Sitges Sala Coffee BreakDolce Sitges, el primer hotel en España diseñado para acoger conferencias, congresos, incentivos y eventos, así como turismo vacacional de alto nivel situado en la localidad barcelonesa de Sitges (Barcelona), aumenta su oferta y presenta el ‘Complete Meetings Package 3.0’ (CMP 3.0), un nuevo paquete completo para reuniones que ofrece un trío de opciones con el objetivo de satisfacer mejor las necesidades de los organizadores de eventos, en los que la gastronomía juega un papel fundamental.

Las tres opciones del nuevo paquete son: CMP Tradicional, CMP Select y CMP up-graded.

El CMP Tradicional es un factor clave para diferenciar un hotel estándar de unas instalaciones exclusivas para congresos y reuniones, al integrar en un sólo paquete el desayuno, comida y cena.

El segundo paquete, el CMP Select, permite una mayor flexibilidad ya que ofrece opciones a la carta que permiten añadir o cambiar diversos aspectos de la reunión y adaptarlos mejor a las necesidades de cada grupo.

La tercera y última opción del CMP 3.0 es el CMP up-graded. Ofrece 4 Signature Events basados en la cultura tradicional catalana, y permite así potenciar la experiencia del huésped en el hotel, con su gastronomía mediterránea y sus excepcionales instalaciones.

1. Almuerzo típico Mediterráneo, que incluye el clásico brindis con el mejor cava de la zona, junto a una selección de frescas ensaladas y el típico arroz de marisco al estilo Parellada. Una degustación de los mejores postres artesanos ponen fin a un almuerzo delicioso.

2. Cena española de tapas, ideal para degustar la auténtica cocina tradicional española, con una gran selección de tapas frías y calientes seguidas de pequeños dulces preparados por el Chef Pastelero del hotel.

3. Festa Major: Ofrece la experiencia de vivir una auténtica festividad tradicional catalana con un cóctel en el jardín a base de queso y vino de la tierra. Los asistentes presenciarán uno de los espectáculos más típicos de Catalunya, el Ball de Bastons, y una cena de gala en un decorado comedor donde se degustará un menú de 4 platos acompañados por los mejores vinos de la zona.

4. Propuesta wellness. Gracias a las instalaciones exclusivas y a los espacios wellness del hotel, los asistentes podrán, con este upgrade, disponer de unos minutos para recargar energía y liberarse del estrés, tanto en el espacio fitness como en Dolce Vital Spa.

Más información: www.DolceCMP3.com