DESTILADOS

Glenmorangie se alía con el Príncipe Alberto de Mónaco

HSH Prince Albert II of Monaco and Katherine Stephenson of The Marine Conservation Society_b copiaGlenmorangie ha anunciado la colaboración exclusiva con Su Alteza Serenísima el Príncipe Alberto II de Mónaco, quien por primera vez colabora con una destilería para seleccionar un Single Malt que portará su nombre. La excepcional barrica de whisky embotellada en su honor servirá para apoyar la conservación del medio ambiente, una causa por la que tanto el Príncipe como Glenmorangie y la Casa de Escocia muestran su firme compromiso.

Adornado con el escudo de armas de la Casa del Príncipe de Grimaldi, sólo se han creado 180 botellas. Las dos primeras se subastaron en la gala anual de la Monte Carlo Whisky Society para recaudar dinero para la Fundación Príncipe Alberto II de Mónaco y para la Marine Conservation Society (MCS), con la que Glenmorangie colabora desde hace años. El resto de botellas se destinará a apoyar las futuras misiones de la fundación del Príncipe.

Su Alteza Serenísima el Príncipe Alberto II de Mónaco ha comentado: “tengo una conexión profunda con Escocia a través de mi tatarabuela y en mi visita a la destilería Glenmorangie, me encantó seleccionar una barrica para ser embotellada en apoyo a la Fundación Príncipe Alberto II de Mónaco, que promueve el desarrollo sostenible y la protección del medio ambiente. Estoy encantado de que Glenmorangie comparta este mismo cometido”.

 

Advertisement