No es la primera vez que Pago de Espejo presenta unas recetas de cócteles con su aceite de oliva virgen extra. Pero esta vez, ha pensado en aquellas personas que se preguntan qué beber cuando no se puede o no se desea tomar alcohol. Sea por una dieta, un embarazo o simplemente por evitar el consumo de alcohol, desde este mes hasta septiembre Casa Lobo (Torrecilla del Puerto, 5. Madrid) incorpora, fuera de carta, creaciones a 7€ elaboradas con AOVE y sin alcohol. Se trata de cuatro recetas refrescantes, ideales para consumir en cualquier momento y ocasión.
Cóctel AOVE y Tomate: 120 ml de zumo de tomate, 3 rodajas de pepino, 20 ml de zumo de arándanos, 10 ml de limón y 5 ml de aceite de oliva virgen extra Pago de Espejo.
Cóctel AOVE y Fresa: 30 ml de puré de fresa, 80 ml de zumo de granada, 10 ml de zumo de lima, 10 ml de azúcar y 5 ml de aceite de oliva virgen extra Pago de Espejo.
Cóctel AOVE y Naranja: 80 ml de zumo de naranja y zanahoria, 30 ml de puré de fruta de la pasión, 4 gotas de naranja amarga, 10 ml de azúcar y 5 ml de aceite de oliva virgen extra Pago de Espejo.
Cóctel AOVE y Mora: 30 ml de puré de mora, 80 ml de zumo de melón, 10 ml de sirope de coco, 10 ml de zumo de lima y 5 ml de aceite de oliva virgen extra Pago de Espejo.