DESTILADOS

Cócteles para saborear el final del verano

TheMacallan_CoctelAmorBrujo

The Macallan Cóctel Amor Brujo

Maxxium Premium Selection, la división de bebidas espirituosas de lujo Maxxium España, propone refrescantes cócteles para disfrutar al máximo de los últimos días del periodo estival. Tres combinados premium que permitirán a los más nostálgicos vivir unas eternas vacaciones.

Con el fin del verano a la vuelta de la esquina, cada vez son más los que van cambiando la tumbona por el ordenador, los días poco a poco se van acortando y el calor comienza a desaparecer. Sin embargo, a pesar de que las vacaciones estén dando sus últimos coletazos, todavía quedan fines de semana de buen tiempo para disfrutar del sol y recordar los mejores momentos del verano acompañados de un exclusivo y refrescante cóctel.

Summer Breeze by Maker’s Mark: la brisa del mar en forma de cóctel. Maker’s Mark, el primer bourbon Premium del mundo, es perfecto para utilizar en coctelería, ya que el predominio de las notas de vainilla y caramelo y los matices afrutados, provocan que su paso en boca sea equilibrado y dulce, facilitando un final delicado. Summer Breeze es un combinado a base de bourbon, curaçao y ginger ale es el cóctel ideal para relajarte y sentir la brisa de aquellas noches de verano a la orilla del mar. Su sabor dulce y suave se complementa a la perfección con el toque potente y refrescante de la naranja.

Courvoisier Cooler: el cognac en su versión más fresca. Una fresca combinación de cognac Courvoisier VSOP, zumo de manzana, intenso ginger ale y crujientes rodajas de lima, servida en trago largo y frío con cubitos de hielo. Este prestigioso cognac, elaborado de forma artesanal desde hace casi dos siglos, representa el combinado perfecto para las noches de verano más sofisticadas y elegantes.

El amor brujo by The Macallan: La magia de la música en un coctel. Este combinado de The Macallan a base de jazmín, fuego y agua es un homenaje a la obra más universal y célebre de Manuel de Falla en el año que se cumple su centenario: ‘El Amor Brujo’. El espectáculo reinterpretado por la Fura dels Baus en una nueva versión escénica en la edición 2015 del festival de Peralada, ha sido la inspiración para un cóctel diseñado por Fizz Bartenders que combina aromas florales, con el contraste dulce amargo entre el azúcar y el zumo de uva frente al fuerte matiz del limón y la fruta de la pasión. La bebida perfecta para transportarnos a las mágicas noches de verano andaluzas.

Advertisement