GASTRONOMÍA

Cocineros como Joan Roca ya son Fans Fórum

Joan Roca, chef de El Celler de Can RocaFórum Gastronómico celebrará en Barcelona sus 15 años de vida y lo hará una vez más, como congreso gastronómico de referencia. Del 20 al 23 de octubre, la ciudad reunirá a cocineros nacionales e internacionales y a grandes profesionales en Fira de Barcelona (recinto Gran Vía).

En esta edición, y con motivo del 15 aniversario, el Fórum busca a sus fans. Ya está en marcha un apartado en la web http://forumgastronomic.us3.list-manage1.com/track/click?u=6c60befc4646453884d4859ac&id=77729e2edc&e=ee9e60ac8c donde aparecen sus más fieles seguidores entre los que se encuentran reconocidos chefs, expositores históricos y patrocinadores habituales del evento. Desde ahora y hasta la celebración del Fórum Barcelona, la web irá presentándolos progresivamente.

Por otro lado, el proceso de comercialización de los stands de la feria de referencia del sector ya está abierto y ya son muchas las marcas y empresas interesadas en asistir al Fórum Gastronómico Barcelona 2014; algunas de las que ya han confirmado su asistencia figuran entre las más reconocidas del sector. Este año el Fòrum otorgará una especial importancia al sector dulce y a los espirituosos y por ese motivo se habilitará un espacio específico para ellos dentro de la feria.

En referencia a los patrocinadores del evento, una vez más Estrella Damm apuesta decididamente por el Fórum convirtiéndose en el principal patrocinador. También serán patrocinadores otras reconocidas marcas como Unilever Food Solutions.

Fórum Gastronómico Barcelona 2014 se celebrará coincidiendo con Hostelco, uniendo esfuerzos para crear la Barcelona HostingWeek. Ambos eventos sumarán recursos con el objetivo de proponer al profesional de la restauración una oferta completa y transversal y convertirse así en un referente obligado para la industria culinaria y de Food Service internacional.

Más información: www.forumgastronomicbarcelona.com