GASTRONOMÍA

Cinco razones por las que no puede faltar el Spritz de Stelle & Fortuna en tus planes de verano

Stelle & Fortuna acerca el sabor más refrescante, vibrante y juvenil de la bodega italiana con su variedad Spritz ICE Forte, lista para descorchar, servir y disfrutar. Solo hace falta un poco de hielo para acompañar a la bebida más cool de verano, que aspira a convertirse en la mejor compañera en esta época del año.

Spritz ICE Forte posee un intenso color naranja, confiere mayor intensidad al Bitter en su proporción con la medida de Prosecco Brut, haciendo énfasis en la concentración de las hierbas y, en especial, en el sabor amargo que viene de la cáscara de la naranja cultivada en Sicilia en las exclusivas cosechas de Stelle & Fortuna.

Por sus características, Spritz ICE Forte se convierte en la bebida perfecta para refrescarte durante la temporada estival. Desde Stelle & Fortuna te proponen cinco razones por las que no puede faltar en tus planes de este verano.

Stelle & Fortuna, la marca de vinos del Véneto italiano que nos sorprendió hace unos meses con la llegada de su colección ICE a España, ahora nos presenta Spritz ICE Forte, una bebida definida por la propia empresa como “sexy, vibrante y refrescante”, que amplifica su sabor amargo cuando está en contacto con el hielo sin perder sus burbujas.

Con un intenso color naranja, el recién llegado Spritz ICE Forte posee únicamente ingredientes naturales, confiere mayor intensidad al Bitter en su proporción con la medida de Prosecco Brut, haciendo énfasis en la concentración de las hierbas y, en especial, en el sabor amargo que viene de la cáscara de la naranja cultivada en Sicilia para Stelle & Fortuna. Es una botella atractiva y lista para abrir, servir y disfrutar, y con un sabor refrescante, vibrante y juvenil.

Por sus características, Spritz ICE Forte es la bebida perfecta y el mejor compañero de viaje para todos esos momentos tan esperados del verano. Para convencerte de ello, desde Stelle & Fortuna proponen cinco razones por las que no puede faltar su Spritz en tus planes:

  1. Spritz ICE Forte es una representación versátil del cóctel italiano más emblemático: el Spritz. Es una bebida omnipresente en festivales de música, bodas, barcos y terrazas a pie de arena, en definitiva, idónea para cualquier tipo de plan en esta época del año.
  2. Es ideal para cualquier momento, desde la hora del aperitivo antes de las comidas hasta la sobremesa, como preludio para esperar sentado a ver la puesta de sol o en tus mejores veladas. Además, marida a la perfección con ensaladas, pastas, pizzas, embutidos y mariscos.
  3. Uno de los secretos del gran éxito del Spritz a nivel internacional es que apenas necesita ingredientes para prepararlo manualmente, pero Stelle & Fortuna te lo pone aún más sencillo. Su botella ha conseguido el trago y la medida perfecta para que solo sea necesario introducir su contenido en un vaso con hielos.
  4. Spritz ICE Forte posee un bajo contenido de alcohol, poder refrescante y su particularidad de quitar la sed. ¿Qué más se puede pedir en verano?
  5. Es el regalo y el aliado perfecto con el que sorprender a tus amigos, pareja o familiares, una apuesta innovadora más allá del clásico vino blanco o champán con los que brindar, celebrar y disfrutar de los meses más deseados del año.