• VINO

    Cinco medallas para Vallformosa en el Concours Mondial de Bruxelles

    Los vinos Cultivare Negro (Medalla de oro) y Masía Freyé Parellada Muscat (Medalla de Plata) junto con los espumosos Vallformosa Col·lecció Brut Reserva (Medalla de plata), Vallformosa Origen Brut Rosé (Medalla de plata) y la Plume de Mistinguett (Medalla de plata) han obtenido medalla en el Concours Mondial de Bruxelles 2020

    Vallformosa ha brillado con luz propia en la 27ª edición del Concours Mondial de Bruxelles 2020 celebrado del 4 al 6 de septiembre en Brno en la República Checa.

    Los vinos Cultivare Negro 2016 (Medalla de oro) y Masía Freyé Parellada Muscat 2019 (Medalla de Plata) junto con los espumosos Vallformosa Col·lecció Brut Reserva 2018 (Medalla de plata), Vallformosa Origen Brut Rosé 2018 (Medalla de plata) y la Plume de Mistinguett (Medalla de plata) han obtenido el reconocimiento de los profesionales.

    Marta Vidal, CEO de Vallformosa, celebra este reconocimiento y destaca que “reafirma nuestro trabajo apostando por los viticultores, la agricultura ecológica y sostenible y para la mejora enológica constante”.

    Siguiendo las normas sanitarias vigentes, los organizadores llevaron a cabo los tres días de degustaciones con una profesionalidad impecable. Se aplicaron estrictas medidas de seguridad en todos los aspectos del evento, desde la disposición de las mesas, las reglas de servicio del vino y la desinfección del material hasta la limitación de movimientos en la sala de cata según podemos leer en el comunicado de la organización. El país anfitrión demostró extrema precisión, eficiencia y competencia en la preparación de la edición de este año del Concours Mondial de Bruxelles.

    Vallformosa se ha convertido, una vez más, con un oro y cuatro platas, en una de las bodegas más premiadas.