• GASTRONOMÍA

    Cervezas Alhambra propone ‘momentos’ únicos en el Village del Festival de Pedralbes

    Este año se estrena este nuevo espacio en el Village del Festival de Pedralbes, donde cantantes y músicos en su formato más íntimo actuarán antes del concierto principal en el escenario Momentos Alhambra.

    En este espacio se podrá descubrir, disfrutar y degustar las diferentes variedades de Cervezas Alhambra.

    Un Momento Alhambra no es cualquier momento, como no lo serán los que se podrán vivir en el escenario Momentos Alhambra, nuevo espacio que este año estrena el Festival Jardins de Pedralbes de Barcelona, que ayer tarde dio el pistoletazo de salida a su última edición. 

    Cantantes y músicos en su formato más íntimo y personal actuarán antes del concierto principal en este espacio del Village, un lugar donde se podrá descubrir, disfrutar y degustar las variedades de Cervezas Alhambra mientras se escucha música en directo. Así, la marca cervecera ofrecerá en su espacio de degustación sus cervezas más emblemáticas y para todos los gustos: Alhambra Reserva 1925, Alhambra reserva especial roja, Alhambra reserva esencia citra IPA, Alhambra baltic porter, Alhambra radler (con limón), y Alhambra sin alcohol. 

    De esta forma, Cervezas Alhambra propone en la novena edición del festival musical barcelonés una experiencia singular, donde apagar los sentidos y abandonarse a algo extraordinario. Momentos para disfrutar de la música, de la gastronomía y de mucho más.  

    Por el escenario Momentos Alhambra pasarán músicos y cantantes como Dani Flaco (13 y 24 de junio), Lucía Tacchetti (30 de junio), Lidia Mora y Ruselito (2 y 14 de junio), Selma Bruna (9 de junio) Ariadna Abecasis (17 y 20 de julio), entre otros.

    La entrada Village tiene un precio de 7€ con consumición incluida y permitirá el acceso al espacio Village desde las 19:30h. (no el acceso al Auditorio ni escenario principal).