• MISCELÁNEA

    Cerveza La Cibeles se digitaliza

    La Cibeles da un giro a sus planes del 2020 en su X aniversario
    Acelera su entrada digital, prepara acciones en supermercados y trabaja novedades para disfrutar en casa

    «No era el aniversario que teníamos pensado». David Castro, cervecero y fundador de La Cibeles, ya lo comentó en el video de apoyo a los hosteleros. Del concierto inaugural que se tenía previsto el 19 de marzo en la fábrica, hemos pasado a grandes dramas que nos han tocado muy de cerca tras un confinamiento de más de 40 días. Ni fiestas de celebración, encuentros con amigos o toda la calle que, como madrileños, sabemos disfrutar.
    El coronavirus nos ha pillado cuando salíamos del primer trimestre del año, el más duro a nivel económico; y a las puertas de compartir nuestra alegría de haber cumplido 10 años superando dificultades. «Nacimos en plena crisis. La que nos está tocando vivir ahora es mucho más complicada que la de 2010», comenta David en su mensaje.

    Lo que ha dejado de manifiesto esta situación, es que no se ha mermado la creatividad ni el tesón del equipo de La Cibeles para adaptarse y reconducir la actividad. Desde Dani, el beersomelier, hablando de cultura cervecera desde su rincón de casa; pasando por los mensajes de los madrileños en #SienteMadrid o los encuentros con amigos para tomar unas cervezas virtuales y charlar de lo que nos viene. Aun teletrabajando, la fábrica de Leganés no ha paralizado su actividad.

    Más información: https://cervezaslacibeles.com/la-cibeles-se-digitaliza/