El verano está cada vez más cerca y por ello Cerveza Corona anima a todo el mundo, bajo el concepto ‘This is Living’, a salir a la calle y disfrutar del tiempo con los amigos. El verano, un grupo de amigos y una Corona bien fría es lo más parecido al paraíso y ese justo momento para decir ‘This is Living’.
‘This is Living’ es el lema que empuja a romper con la monotonía, y disfrutar de los pequeños placeres de la vida como es tomar una Corona con los nuestros y compartir momentos únicos. Momentos que nos alejan de la rutina y de nuestra cotidianidad con el objetivo disfrutar y exprimir al máximo esos momentos de ocio con nuestros allegados.
Con la llegada del verano, sol y el calor, estos momentos entorno a Corona y el ritual de la cerveza se acentúan, de ahí que la marca tenga una intención clara: ‘¿Por qué no alargar el verano?’. Corona propone anticipar el verano y extenderlo pudiendo exprimir al máximo su filosofía ‘This is Living’.
La filosofía de marca, se materializa con Casa Corona. Un oasis dentro de Valencia (Mayo), Madrid (Junio- Julio) y Barcelona (Septiembre-Octubre) donde alargar el verano y poder disfrutar de momentos memorables fuera del entorno habitual junto a una cuidada programación que aunará música, arte y estilo de vida. Una manera de desprenderse de las obligaciones diarias y dedicar más tiempo a disfruta de los amigos junto a Corona bien fría en un entorno único recreando el paraíso en medio de la ciudad invitándote a vivir un eterno verano.