Cuando la buena gastronomía y el buen vino se unen hacen las delicias de cualquier paladar. Si además en ese evento hay un maestro sumiller tan conocido como Custodio Zamarra la cosa pinta cada vez mejor.
El restaurante de cocina gallega O ‘Grelo –ubicado en en nº 39 de la calle Menorca de Madrid– organiza el próximo 14 de septiembre a las 21.00 h. junto a las Bodegas Jorge Ordoñez una cena maridaje donde se degustarán 6 platos con sus respectivos vinos.
Así el menú estará compuesto por: Micuit de Foie con manzana asada y especias de entrante servido junto a un Botani Moscatel D.O. Sierras de Málaga. Le sigue uno de los productos estrellas de O ‘Grelo, la ostra en versión trilogía, maridadas con un Avancia Cuve Godello D.O. Valdeorras. Le siguen un Steak tartar sobre pan de cristal con un La Caña D.O. Albariño y un Bogavante asado con patatas y alioli de ajo negro al que le acompaña un Tritón D.O. Toro. El Mar y la Montaña lo trae la Tarrina de Manita rellena de carabinero maridada con un Brega D.O. Calatayud y como postre no podía faltar un Coulant de Chocolate negro con sorbete de naranja maridado con un Victoria no2 D.O. Sierras de Málaga. Precio: 75€ por persona (IVA incluid0). Más información: www.restauranteogrelo.com