RESTAURANTES

Cena benéfica del ‘Club Chefs des Chefs’, en Mandarin Oriental Ritz, Madrid

Mandarin Oriental Ritz, Madrid se prepara para acoger la cumbre anual y cena de gala benéfica del prestigioso Club Chefs des Chefs, club gastronómico y filantrópico que reúne a 25 chefs de jefes de estado y de gobierno, que tendrá lugar la noche del martes 12 de julio de 2022 en el Salón Real.

La cena, preparada a 12 manos por seis de los chefs de mandatarios de países como España, Francia, Mónaco o Reino Unido, resulta una oportunidad única para saborear las técnicas y el saber hacer de los chefs de confianza de Emmanuel Macron, la reina Isabel II o Alberto de Mónaco a través de un menú que hace un recorrido por las materias primas y los sabores de los diferentes países. Durante la cena, los comensales cenarán con los chefs del club que han confirmado asistencia, que se repartirán entre las mesas para una experiencia aún más especial.

La recaudación se destinará a World Central Kitchen, ONG fundada por el chef José Andrés para proporcionar comidas en respuesta a crisis humanitarias, climáticas y comunitarias a través de sistemas alimentarios resistentes y con soluciones dirigidas de forma local.

El precio del menú por persona es de 350 euros y las reservas pueden realizarse por teléfono (91 701 6767) o a través de la siguiente dirección de correo electrónico: mrmad-restaurants@mohg.com. Plazas limitadas.