Esta bodega es el nuevo miembro de la marca Corpinnat. Ya son dieciséis las bodegas del territorio del Penedès que integran el colectivo y que elaboran vinos espumosos siguiendo uno de los reglamentos más exigentes del mundo en cuanto a rigor y calidad.
Con su entrada en Corpinnat, Celler Kripta quiere poner en valor la singularidad de los vinos del Penedès y una forma de elaborar que une tradición y tecnología para lograr los mejores espumosos. Celler Kripta es el trabajo de una familia que hoy ya está en su tercera generación: Gemma, Àlex, Marc, Sofia y Sara Torelló son herederos del recorrido personal de Agustí Torelló Mata, quien ha hecho de los espumosos su pasión de vida.
Celler Kripta elabora todos sus espumosos a partir de vinos elaborados en la propia bodega, con vendimia 100% manual y certificación ecológica y vegana. Fue la primera bodega en indicar en todas sus botellas la fecha de degüelle y en mantenerse fiel a las variedades autóctonas tradicionales y únicas del Penedès: macabeo, xarel·lo y parellada, sello de identidad de la bodega que hoy elabora 500.000 botellas de espumosos de larga crianza, presentes en más de 30 países.
Incorporarse a Corpinnat es una apuesta clara por el territorio y por la máxima calidad y prestigio que representa la marca colectiva, con la fuerza y la huella que aporta cada familia, y con unos valores que dignifican la singularidad del Penedès.
Con esta nueva incorporación, Corpinnat ratifica su apuesta abierta e integradora con el objetivo de vertebrar un sector que no solo lucha por sí mismo, sino que también defiende el paisaje, sostiene al campesinado y, en definitiva, la identidad de unos vinos y de un territorio.