El 1 de octubre se celebra el Día Internacional del Vegetarianismo y es que cada vez son más las personas que siguen este tipo de alimentación, en concreto, más de 4,5 millones de españoles ya se identifican como ‘veggies’.
En Barcelona, uno de los templos indiscutibles no solo para vegetarianos sino también para veganos y celíacos es Pötstot, que se enorgullece de ser el primer restaurante 100% vegano y sin gluten de cocina mediterránea en la ciudad.

Tras el éxito de su primer local en el Eixample (C/ València, 204), Pötstot ha reforzado su apuesta por una gastronomía inclusiva, sabrosa y saludable con un segundo local en pleno Raval (C/ Pintor Fortuny, 32). El nuevo restaurante ocupa un espacio histórico de Barcelona, donde anteriormente se ubicaba un emblemático vegetariano, aportando continuidad a la tradición culinaria del barrio.
Su carta rinde homenaje a la cocina mediterránea con una propuesta variada: arroces, tapas, platillos para compartir como el canelón trufado, la coca, las albóndigas o la vurguer de alubias rojas y calabaza, y una selección de postres caseros como flan, crema catalana, cheesecake o leche frita. Todo ello elaborado de forma 100% vegana y sin gluten, con ingredientes de primera calidad.
Con presencia en dos de los barrios más emblemáticos de la ciudad, Eixample y Raval, Pötstot se ha convertido en un referente para quienes buscan una cocina mediterránea reinventada, inclusiva y comprometida. Más información: www.potstot.com