• DESTILADOS

    Celebra el día de la música con Brandy de Jerez Carlos I

    El 21 de junio es el Día Mundial de la Música, El histórico brandy Carlos I propone celebrarlo de una manera especial, realizando un maridaje sonoro entre sus productos y algunos de los temas más míticos de la historia del Rock and Roll, porque ¿quién no ha acompañado alguna vez una copa escuchando su tema o disco favorito?

    La Teoría Cognitiva establece que la música estimula áreas específicas del cerebro. Nos permite identificarla, recordarla y, por supuesto, disfrutarla. Además, al ser humano le encanta asociar melodías con momentos y fusionarlos con otras percepciones. Entonces ¿por qué no hacerlo con el Brandy de Jerez y el Rock? Un informe realizado por la Universidad de Edimburgo, liderado por el psicólogo y profesor Adrian North, confirma científicamente que la música influye en el sabor de una bebida y demuestra la relación entre el sabor y música, afirmando que existe una música indicada para cada tipo de bebida. 
     
    Y es que pocos podrán discutir que un buen Brandy de Jerez Solera Gran Reserva es un destilado muy heavy.
     
    ACDC y su tema Highway to Hell junto con Carlos I Original
    El tema probablemente más versionado y escuchado de la historia del Rock actual. Una experiencia completa, única y heavy, tan heavy como Highway to hell de ACDC.
     
    Autopista hasta el infierno es sin duda una buena manera de definir a Carlos I ya que su consumo con moderación debería ser considerado pecado o, por lo menos, la tierra prometida; como dice la canción.

    Carlos I Original es un Brandy de Jerez Solera Gran Reserva de color ámbar profundo y salpicado por atrevidos toques dorados. En nariz es intensamente aromático con notas a vainilla y cacao, en boca es persistente y complejo. Es el Brandy de Jerez Solera Gran Reserva más vendido en el mundo y sin duda el perfecto para combinar con este tema del disco más emblemático de la historia del Rock, del que se llegaron a vender 200 millones de copias.