Caviaroli se prepara ya para presentar sus novedades en Gastronomika 2018 que se celebrará en San Sebastián del 8 al 11 de octubre.
Gastronomika –uno de los congresos gastronómicos más importantes del panorama internacional– se acerca, pero no va a pillar a Caviaroli por sorpresa. Al contrario: como es habitual, las sorpresas las llevará la empresa familiar para desvelarlas a un público culto en el tema gastronómico, jurado selecto y exigente.
Nuevas y brillantes esferas de distintos tamaños y sabores. Por ejemplo, las de vinagre de granada, de un agradable agridulce que las hace idóneas en recetas, tanto saladas, como dulces.
O también, la “segunda entrega” de las Caviaroli Drops. By Albert Adrià, las conocidas olivas esféricas que Caviaroli y Adrià lanzaron al mercado en colaboración el pasado noviembre 2016, y que hoy se ofrecen con un toque picante.
Pero, además, Caviaroli dará a conocer sus perlas de aceite, vinagre, y sus drops ya clásicas a todo aquel que todavía no haya tenido oportunidad de descubrirlas. Será fácil encontrar su stand nº 69 por su localización clave junto a la entrada del congreso.
Caviaroli se fundamenta en un fuerte compromiso con la innovación, la calidad y la responsabilidad de proporcionar al consumidor nuevas experiencias culinarias.