• GASTRONOMÍA

    Caviaroli lanza un nuevo formato individual de 20 gramos para tiendas

    Caviaroli lanza un formato individual de 20 gramos de tres sabores de sus perlas de AOVE.

    La empresa familiar, conocida por su dinamismo para cubrir las cambiantes necesidades del mercado, ofrece una nueva solución para el sector retail.

    A menudo, el consumidor es tímido a la hora de probar productos que no conoce. Este problema es bien conocido por las tiendas delicatessen, que, con frecuencia, deben recurrir a las catas periódicas de producto para que sus clientes los prueben y compren sin miedo a equivocarse.

    Con el fin de evitar esta inversión innecesaria, Caviaroli pone a disposición de sus clientes de retail pequeños frascos de sus perlas más conocidas. Si hasta hoy era posible comprar el set de tres envases de 20 gramos de tres sabores diferentes, ahora el consumidor también puede elegir entre las perlas de AOVE de arbequina, las de AOVE con guindilla, o las de AOVE y albahaca, por separado.

    El formato individual habitual son botes de 50 gramos, por lo que los nuevos pequeños frascos de 20 gramos facilitan la decisión de compra para el consumidor. El objetivo es animarle a comprar y, así, Caviaroli busca facilitar la venta a sus clientes de retail.

    Estos pequeños frascos tendrán un PVP aproximado en tiendas gourmet de 6€ y se encuentran ya en distribución.