Caviaroli son gotas de aceite capturadas en una fina membrana de gelatina natural.
Las hay de distintos tipos: aceite de oliva virgen extra, aceite de oliva con albahaca o guindilla, y de otros aceites de semillas y frutos secos.
Son versátiles y se pueden aplicar en cualquier receta según nuestra propia creatividad. Imaginemos unas pequeñas perlas de aceite estallando en la boca, derrochando sabor y aromas, permitiendo al comensal disfrutar de una delicada ración de aceite puro antes de mezclarse con el resto de ingredientes. Además, añaden belleza y ponen el toque de lujo asequible a nuestros platos.
Después de que Caviaroli haya abastecido con perlas de aceite a los mejores restaurantes, la alta cocina se ha trasladado a los hogares y, con ellas, también los productos de esta joven empresa familiar. Hoy, Caviaroli ofrece sus innovaciones al consumidor para procurarle sorprendentes experiencias y compartir con él el disfrute de nuevas sensaciones, el sabor en novedosas formas, la estética de recetas de cocineros de renombre que pueden estar también presentes en nuestros propios platos cualquier día, a cualquier hora y en la ocasión que elijamos.