• GASTRONOMÍA

    Caviaroli Bites, bocados irresistibles

    Caviaroli Bites de tomate

    Caviaroli, la empresa pionera en la esferificación y encapsulado de aceite de oliva, acaa de lanzar al mercado unos falsos polvorones que ha bautizado con el nombre de Caviaroli Bites, un snack de alta cocina listo para servir.

    La nueva línea de producto de Caviaroli, está pensada de manera especial para la Restauración y el Catering, con vistas a convertirse en un producto para el canal Retail. Una elaboración perfecta para servir como aperitivo en un menú o como detalle en una mesa especial en eventos privados o corporativos.

    Caviaroli ha elaborado dos modalidades en sabores salado y dulce de sus Caviaroli Bites: tomate y cacao.

    Los novedosos falsos polvorones de Caviaroli están inspirados en la receta original del restaurante barcelonés Disfrutar (2 Estrellas Michelin) capitaneado por los chefs: Oriol Castro, Eduard Xatruch y Mateu Casañas.

    A pesar de la similitud a nivel de aspecto y de textura con el típico dulce navideño de origen español, el producto no comparte nada más con los polvorones ya que no contiene frutos secos y está elaborado principalmente a base de aceite vegetal (AOVE para el de tomate y Aceite de Avellana para el de cacao). El tomate en polvo y el cacao en polvo son los otros ingredientes principales que aportan todo el sabor e intensidad gustativa. Sin duda, estos ‘bocados’ son una experiencia de consumo novedosa destinada a sorprender a todos los comensales

    Maridaje

    Los Caviaroli Bites de tomate maridan a la perfección con las perlas de aceite de Caviaroli (Aceite de Oliva Virgen Extra, Aceite de Oliva con Albahaca, Aceite de Oliva con Romero, Aceite de Oliva con Guindilla, etc.)

    Caviaroli Bites de chocolat

    Por su parte, los Caviaroli Bites de chocolate son ideales para combinar con las perlas de Aceite de Avellana y con las perlas de Aceite de Sésamo.

    De todas maneras, cada profesional de la cocina o cada usuario a nivel doméstico puede experimentar y probar nuevas combinaciones.

    Conservación

    Caviaroli recomienda conservar los Caviaroli Bites refrigerados, aunque no es imprescindible. Y siempre mantenerlos alejados de fuentes de luz, calor y olores fuertes.

    Se aconseja servirlos ligeramente fríos, para una mejor manipulación y un óptimo desmoldado.

    Son elaboraciones frágiles, por lo que se aconseja manipular con cuidado y desmoldar directamente en el plato de presentación.