La empresa de Guijuelo fue la encargada de servir el jamón en la cena de gala del Congreso Nacional de la Empresa Familiar, celebrado en Burgos.

Castro y González sigue apostando por aunar esfuerzos con entidades que comparten sus valores. Así, la empresa productora de ibéricos de Guijuelo se estrena en la Asociación de Empresa Familiar de Castilla y León. Y lo hace, además, por todo lo alto, ya que su jamón fue el servido en la cena de gala del Congreso Nacional de la Empresa Familiar, celebrado en Burgos.
De este modo, Castro y González entra a formar parte de esta prestigiosa entidad, de la que forman parte las empresas más representativas de la región. Todas ellas con algo en común: tratarse de empresas familiares, con varias generaciones de la misma estirpe a su cargo.
Es el caso de Castro y González, donde los actuales gerentes, los hermanos Aurelio y Miguel González Castro, son la tercera generación al frente de la empresa, tras su padre Miguel y su abuelo Aurelio, quien fundara la compañía hace ya más de un siglo. Una trayectoria que les hace encajar a la perfección con lo buscado en la Asociación de Empresa Familiar de Castilla y León (EFCL).
“Para nosotros un gran motivo de orgullo formar parte de una entidad como EFCL, con quien compartimos valores de gran importancia para Castro y González, como la tradición, el legado familiar o la búsqueda constante de la calidad y la mejora en nuestros procesos y productos”, afirman los hermanos. “Estamos encantados de poder formar parte de este selecto grupo de compañías en las que familia y empresa se dan la mano”, completaron.