La bodega de Padró i Família inauguró recientemente el que va a ser el nuevo lugar de peregrinaje para los amantes del vermut: Casa Vermouth Padró en Bràfim (Tarragona).
La casa, que data del año 1776, guarda entre sus muros toda una historia dedicada a la agricultura y al vino. Tras unos años de inactividad, la casa recobra vida de nuevo con las visitas guiadas que ofrece la bodega de Padró i Família.
En un ambiente único, rodeado de viñedos, comparten ubicación las barricas centenarias, los árboles de cítricos, especias, botánicos y otros ingredientes que se utilizan para elaborar los vermuts de la bodega. La visita se convierte así en toda una experiencia sensorial, ya que todos los elementos se pueden tocar, oler y probar.
Para deleite de los visitantes, los guías darán un paseo por la historia de la casa, la de la bodega y la del vermut, todo ello para poner en contexto los pasos que se siguen en la elaboración de estos aperitivos vínicos tan deseados. Y por supuesto, la visita no podría acabar de otra manera que con la degustación de los vermuts de Padró i Família, recientemente galardonados: los Padró & Co. y los Myrrha.