El espacio Casa Seat volvió a convertirse ayer jueves en escenario del Oktoberfest, bajo el lema “Munich Vibes, Barcelona Style”, en una edición que este año ha vuelto a poner el acento en reunir a la comunidad de habla alemana de Barcelona y en fortalecer los lazos con las instituciones y autoridades de la ciudad.

Este año, Hansi Flick, reconocido entrenador internacional, que ahora lidera el FC Barcelona, fue el gran protagonista del Oktoberfest de Casa Seat 2025, abriendo el barril inaugural junto a Markus Haupt, CEO de Seat Cupra, y dando inicio a esta tradición alemana.
El evento reunió asimismo a más de 200 invitados. Entre ellos a destacados representantes diplomáticos, así como a personalidades del ámbito económico, cultural y de medios de comunicación que pudieron disfrutar de una degustación de especialidades bávaras típicas y disfrutar del grupo musical en directo Quetsch Ma Live.
Con esta tercera edición, Casa Seat consolida el Oktoberfest como una cita imprescindible en su calendario, que ya ha reunido a casi 1.000 personas desde su primera edición, combinando la tradición bávara con el espíritu de la ciudad y reforzando el encuentro entre la comunidad alemana, las autoridades locales y los distintos actores del ámbito económico, cultural y mediático.