GASTRONOMÍA

Casa Riera Ordeix estrena nueva página web

Casa riera ordeix webLa centenaria empresa de Vic (Barcelona) Casa Riera Ordeix, estrena web casarieraordeix.com/es  y lo hace con una propuesta que combina tradición e innovación a la perfección.

La firma, que elabora embutidos siguiendo el método tradicional desde el año 1852, propone con esta web un viaje a través del salchichón. El recorrido, que plasma la esencia de la firma de Vic, comienza con una pincelada por su historia para explicar su método de elaboración y los rasgos distintivos de cada uno de sus productos: Salchichón de Vic, Salchichón Trufado, Salchichón de Payés y Fuet de Vic.
La nueva web de Casa Riera Ordeix incorpora la propuesta de recetas de cocina con sus productos más destacados y un apartado de noticias para poder seguir la actualidad del sector y de la empresa.
Desde hace unos meses Casa Riera Ordeix ha hecho una clara apuesta por la imagen. Además de estrenar web, ha llevado a cabo un rediseño de la marca dotándola de un lenguaje gráfico, tipografías, estilos y recursos gráficos.

La web de Casa Riera Ordeix ha sido diseñada y programada por Suki Design Studio. Las fotografías son de Ivan Raga y los textos de La panxita_factoria de comunicació.
El rediseño de la marca también ha ido a cargo de Suki Design Studio.