DESTILADOS

Casa Angostura triunfa en los ‘World Spirits Awards’

RON ANGOSTURA 1919En el mismo año en que se cumplen 190 años de su fundación, la Casa Angostura ha recibido un histórico galardón que no tiene precedentes en el sector. El prestigioso certamen internacional World Spirits Awards ha concedido cuatro medallas de oro a la Casa Angostura en la última edición de estos premios reservados a las mejores marcas de la industria.

World Spirits Awards reconoce así la trayectoria de la Casa Angostura, la consistencia, calidad y compromiso con la excelencia de sus productos, que guían la competitividad global de la marca en el mundo. Por ello, Angostura ha sido honrada con la clasificación como la Mejor Destilería Mundial en su Clase (World Class Distillery 2014).

Asimismo, este prestigioso certamen internacional ha distinguido a los rones Angostura con los máximos galardones. Angostura 1824 ha obtenido la Doble Medalla de Oro, mientras que Angostura Reserva, Angostura Añejo, Angostura Gran Añejo y Angostura 1919 han recibido, respectivamente, la Medalla de Oro.

La Casa de Angostura brilló con luz propia entre los más de 80 participantes y entre las destilerías de 30 países y 400 bebidas presentes en el famoso concurso internacional dedicado a los espirituosos.