RESTAURANTES

Carles Abellan prepara una ‘calçotada’ mediterránea

Carles-AbellanEl chef Carles Abellan vuelve a innovar y romper moldes, esta vez desde el restaurante Bravo del Hotel W Barcelona, donde el domingo que viene, 15 de marzo, celebrará su primera calçotada mediterránea.

El menú comenzará con un vermú como los de antes, regado con porrón de cerveza, y seguirá con los tradicionales calçots de Valls. Todo ello se servirá en la impresionante terraza del Hotel W Barcelona, con unas vistas espectaculares sobre la playa de la Barceloneta. Después, el menú seguirá en el interior del Bravo, con cordero y butifarra blanca y negra a la brasa acompañados de alcachofas, patatas, vino blanco, tinto y cava. Como postre, roscón de nata. Todo con el sello creativo, solideza gastronómica y calidad de Carles Abellan, con una estrella Michelin.

La primera calçotada mediterránea del Bravo, con un precio de 65 euros, acabará con fiesta. Con los cafés llegará la mejor rumba y flamenco en directo, a cargo del grupo que ha convertido en superéxito los afterworks del Suculent con el nombre “Con la rumba por montera”.

Advertisement