La marca sorteará entre sus seguidores en redes sociales la posibilidad de disfrutar de esta experiencia en vivo
Campo Viejo, el Rioja número 1 en el mundo, estará presente en la próxima edición de uno de los festivales más especiales de nuestra geografía: “Songs for an Ewan Day”. El festival tendrá lugar en Salinas (Asturias), en la espectacular senda que une Salinas con Piedras Blancas, durante los próximos días 11 y 12 de agosto. Por este increíble emplazamiento, en plena naturaleza, pasarán artistas como Brian Hunt, Alice Wonder, Smile, David Otero o Ramón Mirabet, entre otros. Precisamente los dos primeros serán protagonistas de las acciones que Campo Viejo va a llevar a cabo durante este festival.
En primer lugar la marca de Rioja va a premiar a sus seguidores con un sorteo muy especial: un único premio compuesto por un viaje para dos personas y una entrada VIP doble al festival, a través de sus redes sociales. Además, el foodtruck de Campo Viejo estará durante todo el festival y en él los asistentes podrán degustar el mejor vino y los cócteles más especiales elaborados a partir de Campo Viejo.

Además, Campo Viejo lanzará en los próximos días otro concurso a través de sus redes sociales en el que, quienes suban su mejor foto festivalera durante Songs for an Ewan Day 2017 con el hashtag #EwanCampoViejo, optarán a un premio muy especial que se anunciará en breve.
Campo Viejo te invita a que disfrutes de un festival lleno de buena energía. El 11 y el 12 de agosto Salinas volverá a llenarse de color, expresividad y buena música, y Campo Viejo no se lo va a perder, ¿y tú?