Cafés Candelas se encuentra en pleno lanzamiento de una nueva bebida dentro de su gama Ébo de cafés ready to drink.
Ébo sin Lactosa es fruto de la apuesta de la compañía por la innovación para atender las necesidades del nuevo consumidor con los más altos estándares de calidad. Para ello ha colaborado de nuevo con el Aula de Productos Lácteos de la Universidad de Santiago de Compostela con el fin de desarrollar un producto saludable que preserve las características de sabor de los cafés Candelas.
Ébo sin Lactosa está elaborado con café 100% arábica y con leche desnatada sin lactosa. Además, no cuenta con azúcares añadidos y es 0%MG.
Ébo sin Lactosa evidencia el compromiso de CaféS Candelas para ofrecer productos saludables de alta calidad y por atender la demanda de un consumidor cada vez más concienciado con la importancia de la alimentación a la hora de disfrutar de una vida sana.
Ébo sin Lactosa se suma a la gama de productos ready to drink que Cafés Candelas presenta como alternativa refrescante a los tradicionales cafés calientes. Ébo Candelas se presenta en formato on-the-go para responder a la demanda creciente de un consumidor joven, dinámico y con un estilo de vida activo que busca disfrutar del mejor café en cualquier momento y en cualquier lugar.
Actualmente, la gama Ébo Caffe Latte de Candelas cuenta con cuatro variedades de cafés: Ébo Latte, Ébo Cappuccino, Ébo Latte Descafeinado y Ébo Latte sin Lactosa y la marca trabaja en el desarrollo de nuevas recetas. Todos ellos están elaborados con café 100% arábica y no llevan ni colorantes ni aromas artificiales, atendiendo a la política de Café Candelas de ofrecer productos de alta calidad, tanto por su elaboración como por su sabor.