L’Escola Superior d’Hosteleria de Barcelona, ESHOB y Borges International Group han firmado un acuerdo de colaboración y patrocinio. El convenio, consiste en un acuerdo mutuo para la utilización de los productos Borges por parte de los alumnos de ESHOB así como el desarrollo de éstos. De esta manera, Borges se une a la labor y vocación de formar a futuros profesionales del sector hotelero.
Con esta nueva incorporación, ESHOB suma un total de 11 patrocinadores y colaboradores (NH Hoteles, Gastrofira‐Fira de Barcelona, Expo Hoteles & Resorts, Fripan, Fundació Gaspart Bonet, Damm, Belcolade, Café Saula, Nestlé, Hoteles Catalonia y Natursoy) que apoyan el sistema educativo que imparte la escuela.
Los alumnos de hostelería trabajarán con los productos Borges y desarrollarán líneas de I+D buscando la mejor utilización de éstos. Borges International Group compartirá el know how en la cocina de ESHOB para aplicarlo en el mundo empresarial y buscar soluciones en común para las demandas de los clientes profesionales.
Con este acuerdo, las instalaciones y aulas de la ESHOB también serán útiles para poder impartir clases de formación y de aplicaciones de uso de diferentes productos con show cooking a los clientes profesionales de Borges.