VINO

Bonanto, el aperitivo más versátil con el que celebrar la Navidad

Fresco, ligero y perfecto para disfrutar solo y acompañado de hielo, con un toque frizzante, pero también como base para cócteles.

Elaborado con una base de vino blanco y con un particular sabor a cereza, Bonanto es un aperitivo de alta calidad, con carácter, sabor delicado y bien estructurado. Por ello, resulta apetecible siempre que se trata de compartir buenos momentos, y la Navidad está llena de ellos.

Su receta es única gracias a la combinación de más de 30 botánicos, plantas aromáticas mediterráneas, una cuidada selección de cítricos y el destilado de cereza y manzana. Además, responde a un nuevo concepto de aperitivo con base vínica, tiene una graduación de 22º y es bajo en azúcar. Durante su proceso de elaboración, pasa por distintas maceraciones a temperatura ambiente lo que garantiza una mejor extracción y preservación del frescor y de sus aromas.

Es un aperitivo versátil, apetecible a cualquier hora del día, sólo con hielo y twist de naranja, quizá con un toque frizzante, así como base para cócteles muy sugerentes y que sorprendan, sin duda, a familiares y amigos con quienes se comparten las celebraciones navideñas.