GASTRONOMÍA

Bombones de La Mallorquina para el Día de la Madre

La Mallorquina presenta su línea de Bombonería para regalar el Día de la Madre: la Caja Colección, el regalo perfecto para apasionadas del cacao.

La pastelería ofrece una Caja Colección con los sabores más representativos de su pastelería, el regalo perfecto para madres apasionadas por el cacao

Una selección de bombones con ingredientes clásicos como Avellana con chocolate negro y con leche; Praliné; Ganache de Café, Trufa con Caramelo y sugerencias con notas afrutadas como Fresa, Coco o Limón, entre otros sabores. Todos ellos, presentados en un estuche con el icónico logo de La Mallorquina. 

Disponible en las tiendas de Puerta del Sol, 8, en Velázquez, 39, en la tienda online -pastelerialamallorquina.es- y a través de la plataforma Glovo.

Caja Colección Bombones La Mallorquina: 48€/ Kilo

La Mallorquina: la pastelería de Madrid
Fundada en 1894, La Mallorquina abría en el número 8 de la Puerta del Sol, una ubicación privilegiada en el centro de Madrid. Centenaria y de carácter familiar, la pastelería elabora cada día en su obrador más de 200 referencias de productos. Una amplia carta que mantiene la esencia de recetas clásicas y que evoluciona incorporando nuevas propuestas de la pastelería actual.

Durante estos años, ha apostado por mantener la tradición pastelera en Madrid e innovar, sin perder sus señas de identidad. Una manera propia de trabajar el dulce reconocido a lo largo de la historia por miembros del Gobierno, la Casa Real, artistas y escritores. Personalidades que a día de hoy siguen escogiendo La Mallorquina como su pastelería de referencia.

En la actualidad, La Mallorquina está dirigida por la tercera generación de las familias propietarias. La pastelería ofrece su gastronomía dulce en sus tiendas ubicadas en Puerta de Sol, 8 y en el número 39 de Velázquez.

Advertisement