VINO

Bodegas Vicente Gandia recibe nuevos galardones en Francia

Bodegas Vicente Gandia ha recibido dos medallas de oro en Challenge International du Vin. Este certamen es el más antiguo Concurso Internacional de Vinos y Aguardientes organizado en Francia y está considerado como uno de los más prestigiosos de la profesión y está abierto a todos los vinos y aguardientes de origen vinícola del mundo.

Su particularidad es que cada jurado de catadores está compuesto por 4 miembros: un técnico, un productor, un distribuidor y un consumidor experto. De este modo, los vinos y licores premiados son una expresión del gusto del consumidor. La medalla del Challenge International du Vin es muy apreciada por los compradores profesionales, tanto en Francia como en el extranjero, y es también una importante referencia de compra para el consumidor final.
Los dos vinosde Vicente Gandía premiados han sido El Miracle N3 y Bobal Blanco by Pepe Hidalgo. Dos vinos blancos de dos marcas muy representativas en la bodega valenciana.

El Miracle N3, pertenece a la gama de vinos que conmemora el 135 aniversario de Bodegas Vicente Gandía. 135 años de experiencia en el mundo del vino uniendo la tradición y la innovación.
Este vino blanco presenta un atractivo color amarillo pajizo con tonos verdosos. Desprende un aroma a flores blancas con notas tropicales. En boca, es fresco, amable y con una elegante acidez.

Bobal Blanco by Pepe Hidalgo, es el primer proyecto llevado a cabo íntegramente por Pepe Hidalgo, Director Técnico de la bodega. Hidalgo, proviene de una larga saga de enólogos y tiene una dilatada experiencia en maximizar la calidad de la Bobal, la variedad autóctona de la zona Utiel–Requena.
Este vino es de color amarillo con fondos grises y rojizos. Aroma de fresa silvestre, flores blancas y fruta blanca madura. En la boca presenta una acidez integrada, refrescante con un final largo que recuerda a fruto del bosque.