VINO

Bodegas Valdemar convoca una importante oferta de empleo joven para sus sedes de Estados Unidos

Bodegas Valdemar busca 12 jóvenes promesas del sector de la hostelería y la restauración para su proyecto americano.

Ofrece contrato de trabajo con un sueldo mensual, alojamiento y traslado a Washington State incluido. Una oportunidad laboral con incorporación inmediata para formarse y crecer en el mercado internacional de la mano de una bodega pionera en Rioja.

La familia Valdemar, fieles a su compromiso por la formación de las nuevas generaciones y como apoyo al desarrollo económico de la región, crea un programa internacional de empleo para jóvenes talentos.

Valdemar Family construyó Valdemar Estates en Walla Walla, una bodega de última generación con una espectacular sala de degustación y restaurante. Es la única bodega no americana construida en la reconocida mundialmente y apasionante región vitivinícola de Washington State.

Cuando la familia Valdemar decidió abrir en 2019 la primera bodega española en el estado de Washington, fueron muchos los que consideraron que se embarcaban en una aventura arriesgada. Tres años después, el éxito de Valdemar States es indudable, y la marca celebra su expansión en la zona oeste de Norteamérica con la apertura de un nuevo Wine Bar y Restaurante en la localidad de Woodinville, cercana a Seattle.

Jesús Martinez Bujanda, CEO de Valdemar Family, ha declarado que “se trata de una oportunidad para desarrollarse como profesional y adquirir experiencia internacional. Buscamos a personas que formen parte del equipo de la Familia Valdemar aportando talento y pasión”. Actualmente ofrecen puestos como cocinero, jefe de sala, camarero… tanto en la bodega situada en Walla Walla como en la nueva sede de Seattle, (Woodinville).