VINO

Bodegas Torres se implica con La Marato de TV3

DSC02684Bodegas Torres vuelve a participar, a través de su Fundación y por segundo año consecutivo, con La Marató de TV3 y organiza el próximo sábado, 28 de noviembre, de las 11h a las 19:30h, en el Centro de Visitas de Pacs del Penedès, una gran jornada solidaria, en un ambiente festivo y familiar con música en directo y actividades para todos los públicos. El dinero que se recaude irá destinado íntegramente a La Marató de TV3, el programa solidario que cada diciembre emite la televisión autonómica catalana. Este año el programa estaará dedicada a la diabetes y la obesidad, las enfermedades metabólicas más frecuentes en Cataluña.

Las actividades son muchas y variadas e incluyen talleres de maridaje, cursos de iniciación a la cata, catas de vinos monovarietales y espumosos, maridaje de vinos con sushi, quesos o jamón y talleres infantiles para descubrir el mundo del viñedo y del vino, entre otras. Los precios van desde los 6 a los 30 euros y las plazas son limitadas. Las reservas de estas actividades ya se pueden realizar a través del web www.clubtorres.com.

Los visitantes también podrán degustar vinos y tapas a lo largo de todo el día, comprar libros de segunda mano, participar en el sorteo de muchos premios y disfrutar de la actuación de los Castellers de Vilafranca, la Colla Jove, els Xicots y els Falcons, que dará el pistoletazo de salida a esta jornada solidaria en la que colaboran unas cincuenta empresas y entidades.

El acceso a las instalaciones es gratis. Para facilitar el desplazamiento de los visitantes, se habilitará un servicio gratuito de autobús desde la estación de Vilafranca (C/Comerç 22) al Centro de Visites de Torres en Pacs del Penedès. Los horarios de salida de los autobuses hacia Pacs serán a las 11h y a las 13:30h y los de vuelta a la estación serán a las 14:30h y a las 20:00h.

El año pasado, más de 500 personas participaron en la jornada solidaria organizada por Bodegas Torres en el marco de La Marató de TV3, y el importe conseguido superó los 4.000 euros.

Advertisement