• MISCELÁNEA

    Bodegas Familiares Matarromera impulsa su 7ª edición del Máster en Gestión de Empresas Vitivinícolas

    El mercado del vino ha sido uno de los sectores más afectados por la crisis del Coronavirus. A pesar de ello, el aumento de ventas en el canal online y el enoturismo han supuesto un pequeño balón de oxígeno para algunas bodegas que han sabido adaptarse a corto plazo. En esta línea, desarrollar una estrategia que aúne los diferentes departamentos e implemente planes de acción desde la gerencia, garantizará además la subsistencia de las bodegas a medio y a largo plazo.

    Los gerentes y directivos de bodegas han de estar más que nunca preparados para desarrollar estrategias que se adapten a la situación actual, y puedan buscar soluciones al detrimento de ventas que afectará a todos en sus cuentas de resultados.

    Bodegas Familiares Matarromera, consciente de esta realidad, impulsa más que nunca su Máster en Gestión de Empresas Vitivinícolas: una formación de alta calidad que aúna todo lo que un directivo necesita para adquirir conocimientos avanzados de gestión de una bodega y una visión real del funcionamiento de mercado en sus diferentes canales y áreas.

    Una formación homologada y certificada de 1 año académico de duración, lo que suponen 60 Créditos ECTS y 1.500 horas certificadas. La modalidad de estudio es 100% on line, con tutorías personalizadas y titulación propia oficial de la Universidad Europea Miguel de Cervantes.