La muestra, organizada por el Ayuntamiento de la localidad, tendrá lugar el próximo sábado, 6 de septiembre, de 18:30 a 00:00 horas en la explanada de Aragonesas. Por primera vez, se celebrará por la tarde y habrá transporte desde Zaragoza.
Un año más, el vino, la gastronomía y la música se unirán de nuevo para rendir homenaje a la tradición y cultura vitivinícola de Fuendejalón (Zaragoza) y su comarca, en una cita que en 2024 reunió a más de un millar de personas.
Este año, se ofrece una experiencia completa con transporte desde Zaragoza. La salida del autobús será a las 17:30 horas desde el Museo Pablo Serrano de Zaragoza, con regreso previsto a las 23:30 horas. El precio es de 50 euros por persona y las plazas son limitadas.
La experiencia incluye:
-Transporte de ida y vuelta en autobús (Zaragoza – Fuendejalón).
-Visita guiada a Bodegas Aragonesas.
-Cata exclusiva con maridaje del nuevo vino Oxia (orange wine).
-Regalo de copa y portacopas exclusivo.
-Bono de consumiciones para tapas y vinos durante el evento.
Puedes comprar la experiencia completa en web de Bodegas Aragonesas.