• RESTAURANTES

    Boa-Bao: un viaje gastronómico por la Asia más auténtica

    Boa-Bao Barcelona presenta sus especiales de Navidad y Fin de Año que estarán disponibles en el restaurante del 16 de diciembre al 6 de enero.

    Del 16 de diciembre al 6 de enero, Boa-Bao Barcelona, el restaurante de cocina panasiática de referencia en la ciudad, ofrecerá una selección de platos asiáticos tradicionales para esta época festiva. Durante más de tres semanas, Boa-Bao nos transportará al continente asiático para así hacernos vivir y celebrar estas fiestas como si estuviésemos en Asia.

    Para la ocasión, Boa-Bao ha seleccionado cinco platos estrella que forman parte de algunos de los países del sudeste asiático, para degustar recetas diferentes que a su vez forman parte de las tradiciones festivas de algunos de dichos países.

    Como entrantes, Boa-Bao propone unos delicados dim sums chinos rellenos de vieiras, setas shiitake y cebollino chino además de la ensalada Yam Woonsen Talay de fideos vermicelli con gambas tigre, marisco y especias tailandesas.

    Entre los platos principales encontramos Nasi Lemak, un arroz aromático típico de Malasia cocido de forma tradicional en leche de coco y hoja de pandan y Geang Phed Ped Yang, un curry rojo picante típico tailandés que va acompañado de guarniciones frescas como piña y lichis. Para los más golosos, Boa-Bao ha creado un postre inspirado en la bebida más famosa y refrescante de las calles de Bangkok, Pancota de té helado.
    A lo largo de estas fechas, la extensa carta de Boa-Bao seguirá repleta de clásicos asiáticos como su ya famoso pad thai o sus curris. Eso sí, para aquellos que desean disfrutar de una experiencia única, Boa-Bao nos invita a aventurarnos a lo que es una típica víspera de Navidad o Nochevieja Asiática a través de cinco nuevos platos que estarán disponibles únicamente hasta el 6 de enero.

    Para aquellos amantes de Asia y para aquellos que siempre han soñado con pasar estas festividades en Oriente, Boa Bao hace de este sueño una realidad con este exclusivo viaje gastronómico.