• DESTILADOS

    Barceló Sangría Roja, el cóctel más sangriento y vampírico

    Los vampiros son las criaturas nocturnas por excelencia, los considerados como ‘Hijos de la Noche’. Frente a otros seres como las brujas o licántropos, los vampiros tienen dos diferencias esenciales: su particular estilo de vida nocturno y su necesidad de ocultarse de la luz del sol. Ron Barceló propone para este Halloween a todos los ‘Hijos de la Noche’ que reúnan a sus clanes y disfruten de su ‘Barceló Sangría Roja’, un sangriento cóctel ideal para saciar la sed en la noche de las sombras.

    La marca presenta ‘Barceló Sangría Roja’, el símbolo de unión del clan ‘Barcelover’. Pensado para disfrutarlo junto a tu clan, su preparación es muy sencilla y, con él, podréis saciar vuestra sed de sangre durante la cena de Halloween, o en el momento previo a salir a reuniros junto a otros clanes.

    El experto Ted Haigh, conocido como Dr. Cocktail, sitúa en su artículo “Lección de historia: El Sangaree” el origen de esta bebida tan popular en España en Inglaterra, bajo el nombre de Sangaree. Y, su origen etimológico, en ‘sangre’, la bebida favorita de los vampiros. Todo ello aderezado con fruta, con el que darle un toque dulce. Ana Suárez, Brand Ambassador de Ron Barceló, hace su reinterpretación de la tradicional sangría y darle así un sabor más vampírico con frutas como la sanguina o las semillas de granada.

    Ana Suárez señala que “con este cóctel, lleno de ingredientes de lo más sangrientos y asequibles, podrás sorprender y disfrutar junto a tu clan vampírico en una noche tan especial y mística como Halloween. Toma nota de la receta de ‘Barceló Sangría Roja’ y conviértete junto a tus amigos en los auténticos ‘Hijos de la Noche’.

    Receta de Barceló Sangría Roja

    Una copita de ron Barceló y otra de vino tinto
    Una taza de zumo de naranja
    Una manzana
    Una naranja de sangre (o sanguina)
    Semillas de granada
    Vainilla y canela

    Cortar y pelar la fruta y mezclar todos los ingredientes en una jarra con mucho hielo. Servir.