• GASTRONOMÍA

    Barceló Málaga concentra todo el sabor de la feria en el postre más ‘top’ del verano

    Mezclando las últimas tendencias foodies con el sabor local, el hotel malagueño ofrece sus exclusivos helados cremosos con sabor a Cartojal.

    Durante diez días, del 15 al 24 de agosto, la capital malagueña se vestirá de fiesta con música, bailes, sol y la inconfundible botella rosa de Cartojal, la bebida más popular de la Feria de Málaga. Por su parte, para dar el pistoletazo de salida a las fiestas y refrescar los días de verano, el hotel Barceló Málaga ha reinventado la manera de tomar Cartojal, convirtiéndolo en helados.

    Con un emplatado que asegura una avalancha de likes y la calidad gastronómica que distingue a uno de los hoteles mejor valorados por sus huéspedes, los nuevos helados están llamados a convertirse en el postre favorito del verano porque combinan el inconfundible sabor del vino dulce Cartojal con frescos toques afrutados, sobre una crujiente galleta.

    Por si fuera poco, este original postre se puede disfrutar bajo el sol y en un ambiente con muchísimo encanto, a elegir entre el espectacular rooftop B-Heaven o la acogedora terraza del gastrobar La Santa María. El primero es ideal para todos aquellos huéspedes que no se quieran perder el sabor de la feria mientras disfrutan de un día de relax tumbados al sol, después de un refrescante chapuzón en la piscina y contemplando las maravillosas vistas del skyline malagueño. Mientras que la segunda opción se adapta perfectamente a visitantes y locales que quieran hacer una parada obligada en el nuevo hotspot de la ciudad, donde se puede disfrutar de una oferta gastronómica única de “tapas viajeras” en un entorno alegre y acogedor.