RESTAURANTES

Triunfo de la campaña barcelonesa de eltenedor.es

El Regulador

El balance de “eltenedor.es te guía Barcelona 2013” ha cerrado su edición de forma más que positiva. La iniciativa de eltenedor.es, la web líder de reservas online de restaurantes en España, que comenzó el pasado 26 de septiembre y que durante 11 días puso a disposición de los barceloneses más de 300 restaurantes de calidad con descuentos del 50% en carta, ha sido todo un éxito.

En poco más de una semana, los restaurantes participantes han logrado más de 60.000 reservas online, lo que representa un incremento del 75% en las reservas online de restaurantes habituales de la ciudad. Un auténtico récord que supone unos ingresos de más de 1,5 millones de euros para el sector de la restauración en Barcelona, con cerca de 150.000 euros por día durante el evento.

Destacar que el 40% de las reservas realizadas durante estos días se hicieron a través de las aplicaciones móviles de eltenedor.es, una muestra más de que la tecnología no deja de revolucionar el sector de la restauración.

Entre los restaurantes más reservados grandes nombres como El Regulador del grupo Derby Hotels, nuevos descubrimientos como Fratelli La Bufala o restaurantes de moda como, Can Culleretes o Districte Born. En cuanto a las zonas favoritas por los barceloneses para ir de restaurantes durante estos 11 días, destacan el barrio de L’Eixample y la zona de Ciutat Vella.