En pleno centro de la ciudad existe un rincón que emana tranquilidad y exclusividad, sin perder de vista la esencia de granadina. Con vistas panorámicas a la espectacular Alhambra de Granada, y bajo el brillo de la luz de la luna, la terraza B-Heaven, –situada en la azotea del hotel Barceló Carmen Granada–, es el place to be granadino donde crear un recuerdo inolvidable de tus vacaciones.
La experiencia de cenar en el B-Heaven brinda todos los ingredientes para hacer de la velada, una noche inolvidable. La ubicación de la terraza de Barceló Carmen Granada, en el corazón de la ciudad, ofrece vistas panorámicas a la Alhambra de Granada, para que visitantes y granadinos se envuelvan en la esencia mágica de la ciudad de las tres culturas.
El menú está cuidadosamente seleccionado para satisfacer a los paladares más exigentes, con una oferta gastronómica de altura para disfrutar de la cocina granadina y de fusión. Incluye un entrante y dos platos principales. Para culminar, o acompañar la cena, también incluye una botella de Möet Chandon.